4 jun 2012

La idea



Todo empezó el año pasado cuando estuve viviendo en Madrid...allí fue donde me enamoré de estas pequeñas bombas de calorías. Después de mucho buscar, leer, ver videos y encontrar tiendas o páginas web que pudiesen vender todo lo necesario para crear los fantásticos cupcakes, llegó el momento de llevarlo a cabo con este blog. ¿la inspiración para el nombre? Después de darle muchas vueltas sólo podía pensar en un nombre...Coco... probablemente el perro más goloso de todos. Por desgracia para él, como es perro, no puede comer dulce, pero se muere por la fruta...y bueno...de vez en cuando le doy alguna galletita que sé que le encanta. Si fuera persona sería un glotón de mis cupcakes seguro.
Entonces aquí estaba la idea sobre la mesa, las recetas, las ganas de cocinar, mi inspiración para el nombre... pero me faltaba alguien para llevar a cabo la idea y darle vida al blog. No fue tan dificil de pensar...lo tenía a mi lado! Aquí es donde entras tú, Alex. Él es el que se encarga de todo el cotarro y sin él nada de esto sería posible (Además de que es otro buen goloso y mi conejillo de indias para todas mis recetas). 
Nuestra idea es crear una serie de cupcakes para todos los gustos, para todas las ocasiones, fiestas y festejos: ya sean cumples de los peques o de los mayores, bautizos, comuniones, bodas, o para qué engañarnos, porque nos gusta darle una alegría al cuerpo y nos los compramos para nosotros o para regalar. Las ocasiones son infinitas para poder comer un Cupcake. ;)
Tanto si eres de los que les gusta el chocolate negro, con leche, blanco, las fresas, el coco, las oreo, el limón, la vainilla…. Tienes el bizcocho del cupcake a elegir y su cobertura también! Si eres muy goloso como nosotros lo que más te gustará es el buttercream o el frosting de queso crema; si eres de los que prefiere un cupcake más divertido y personalizado te encantará encargar tus cupcakes con fondant. Y ya si eres de los que se muere por el dulce, prueba a ponerle un relleno de dulce de leche, nocilla, chocolate, mermelada… bueno, paro de escribir porque se me hace la boca agua…
Regálale a tu boca un placer en forma de mini tarta! Regala Cupcakes de Coco!

Todo comezou o ano pasado cando estiven vivindo en Madrid...alí foi onde me namorei destas pequenas bombas de calorías. Despois de moito buscar, ler, ver videos e tamén de atopar tendas ou páxinas web que puidesen vender todo o necesario para crear os fantásticos cupcakes, chegou o momento de levalo todo a cabo con este blogue.  ¿a inspiración para o nome? Despois de darlle voltas e voltas só podía pensar nun nome...Coco...probablemente o can mais lambón de todos. Para a sua desgracia, como can, non pode comer doce, pero encantalle a froita...e bon...de cando en vez doulle  algunha galleta que sei que lle encantan. Se fora persoa sería un lambón dos meus cupcakes seguro. 
Entón aquí estaba a idea sobre a mesa, as receitas, as ganas de cociñar, a miña inspiración para o nome...sen embargo faltábame alguén para levar a cabo a idea e darlle vida ao blogue. Non foi tan difícil de pensar...tíñao ao meu lado! Aquí é onde entras tí, Alex. Él é o que se encarga de todo o traballo e sen él nada disto podería ser posible (Ademais de que tamén é un bo lambereteiro e tamén a miña cobaia para todas as miñas receitas).
A nosa idea é crear unha serie de cupcakes para todos os gustos, para todas as ocasións, festas e demais: así teñas o cumple dos mais pequenos ou dos maiores, bautizos, comunions,vodas, ou para nós...porque si ;P 
As ocasións son infinitas para poder degustar un cupcake. 
Tanto se es dos que lles gusta o chocolate negro, con leite, branco, os amorodos, o coco, as oreo, o limón, a vainilla...Tes o biscoito do cupcake para escoller e a súa cobertura tamén! Se es moi lambón coma nós, o que mais che vai gustar é o buttercream ou o frosting de queso crema; se es dos que prefire un cupcake mais divertido e personalizado encantarche encargar os teus cupcakes de fondant. E para o caso dos que literalmente morren polo doce, proba a porlle un recheo de doce de leite, nocilla, chocolate, marmelada...bon, teño que parar de escribir porque se me fai a boca auga...
Regálalle a túa boca un pracer en forma de mini tarta! Regala Cupcakes de Coco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario